domingo, 28 de outubro de 2012

Noticias para noviembre

Informamos que el próximo 17 de Noviembre el Boxing Club Cidade de Lugo se desplazará con Alberto Piñeuro El Piña a Pontevedra para disputar la eliminatoria para los Campeonatos Gallegos de Boxeo.
Además, estamos organizando una Velada de Boxeo para el próximo 24 de Noviembre en Lugo, en el Polideportivo O Palomar, donde habrá más eliminatorias y alguna semifinal del Campeonato Gallego de Boxeo, d
onde estará Alberto Piñeiro "el Piña", de vencer el 17 en Pontevedra.
Además contaremos con el lucense Cristian Trujillo Cidre "el Cachorro de Vilamor", que se prepara con ganas para su segunda pelea;
y el debut del italiano Dario Lughni, que se encuentra estudiando enfermería en la USC y que pese a su escasa experiencia es un deportista nato.
Finalmente podremos contar con Alberto Piñeiro "el Piña" si consigue clasificarse en la eliminatoria del día 17.

Otro dato, es que el pasado 20 de Octubre "Rocky" Álvarez que asisitió a la Velada de Boxeo en La Cubierta de Leganés ojeó a futuros rivales para Alberto Piñeiro.

Para terminar, el presidente y entrenador, José Luis Álvarez "Rocky", señala el poco apoyo recibido por la prensa y señala que "para que publiquen algo casi hay que pedirlo por favor", cuando estamos trabajando día a día y tenemos más o menos 100 personas inscritas en nuestro club. Contamos unos resultados reales que se pueden apreciar cada día de la semana entrando en nuestro gimnasio.

Ningún comentario:

Publicar un comentario