mércores, 6 de maio de 2015

MAYWEATHER DICE QUE HABRÁ REVANCHA

«Pelearé con él en un año, después de su operación». Éste es el mensaje de móvil que Mayweather le escribió a Stephen A. Smith, periodista de ESPN este martes, asegurando que  «le esperaré y pelearé contra él después de la operación».

Según asegura la Stephen A. Smith, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputarán una revancha, posiblemente a finales de 2016, tras batir todos los récords existentes en el mundo del deporte el pasado domingo en el combate que ambos disputaron en el Madison Square Garden en Las Vegas (Nevada), y que terminó con la victoria, dudosa para muchos, del púgil estadounidense.

Bob Arum, el entrenador del filipino señala que: “Ahora ya sabemos cuáles fueron nuestros errores”, ha señalado Arum a la misma ESPN. “Y, al final, pese a todos los obstáculos y contratiempos, mira qué cantidad de dinero hemos ganado. Esta vez habría menos problemas, los dos nos entendemos mejor. Hay una posibilidad real de que la revancha funcionaría incluso mejor.
Pacquiao será operado esta semana de su lesión en el hombro para reparar un desgarro en el manguito de los rotadores, una lesión que arrastraba desde antes de la pelea con Floyd y que tras la cirugía mantendrá de baja al boxeador filipino entre nueve y doce meses.
Mayweather declaró que solo peleará una vez más tras vencer a Pacquiao, un combate previsto para el próximo mes de septiembre con el que pretende iguala el récord de Rocky Marciano de 49 combates invicto. Tras el mensaje al periodista de la ESPN, deja abierta sin embargo la posibilidad de conceder una revancha a Pacquiao.

Ningún comentario:

Publicar un comentario